27.1.11

Baby... I'm a firework!

Hace un año, ocho meses y diez días que dejé de escribir... No se realmente por qué lo hice y no pretendo averiguarlo ni tratar de recordarlo después de tanto tiempo, lo que importa, para mi, es que hoy he decidido volver a hacerlo por distintas razones. Imagino que mi forma de redactar, escribir y expresarme ha cambiado... todo yo he cambiado.

Durante ese poco o mucho tiempo, según la perspectiva de cada uno, he aprendido, madurado y crecido mucho como persona. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos y estoy seguro que está a punto de cambiar aún más, y no me preocupa. Siempre he tenido la fortaleza para aceptar esos cambios y la convicción de que todo está en constante movimiento, que todo debe de evolucionar, y está en nuestras manos hacer que ese cambio sea para bien.

Con mi regreso y al releer todo lo que escribía, me di cuenta que me basaba, principalmente, en mi vida amorosa y dudas sexuales creyendo que no había nada más interesante sobre lo que yo podía hablar... Hoy creo que lo que me pasa a diario, sea lo que sea, puede sólo ser interesante para mi, así que me enfocaré a escribir sobre lo que se me de la regalada gana y sacar todo aquello que se guarda en mi sistema, si alguien lo lee y le gusta será un bono extra, la verdadera ganancia aquí, creo yo, está en sacar eso que traigo dentro y que por una u otra razón no quiero o siento que no puedo comentar con alguna de las personas que están cercanas a mi a pesar de ser tan importantes en mi vida. Seguiré hablando de ellos como hasta ahora, porque son parte de mi vida diaria y a la mayoría los quiero con toda mi alma (claro, todos tenemos esos negritos en el arroz que le dan un sabor un poco más picante a la vida), trataré de no usar seudónimos tan ridículos ni tantos "hahaha's" a pesar de que río por todo, y en definitiva se acabó la pérdida de tiempo diferenciándolos con colores, tampoco creo profundizar tanto en mi historia con cada uno a menos que la ocasión y/o la persona lo amerite; y en ocasiones publicaré una que otra entrada antigua para saber un poco más del pasado, si las eliminé todas fue porque estoy empezando de nuevo, como quien dice esto es borrón y cuenta nueva.

Para nada soy un nuevo Aleks en modalidad Grinch; para nada he dejado de ver, sentir y saborear ese dulce y delicioso sabor que tiene la vida; en definitiva no he perdido mi esencia; en definitiva NO soy un señor... sigo tal alegre y tonto como siempre, tan amoroso de mi familia y amigos, tan fan de los puntos suspensivos y tan obsesivo de la ortografía... Hay cosas que nunca cambian y nunca cambiarán; es sólo ahora veo las cosas de distinta forma, y es lógico que el ir caminando por la vida te haga madurar, y eso es lo que creo que ha pasado con la forma en que escribo y conmigo... Bueno conmigo no tanto, pero de que he madurado, he madurado.

Pues este es mi regreso al mundo del blog, les mando saludos a todos y en especial a los que aún me recuerdan deseando que en este tiempo su vida haya mejorado en todos los aspectos, y les dejo este video de Katy Perry, la canción se llama firework y me encanta, así que espero también les guste!


No hay comentarios: