28.1.11

We R who we R...

Me choca que crean que soy el malo... Me choca que se tomen las cosas personales porque soy medio frío y seco... Me choca que mi mamá me quiera controlar aún, me choca aún más que lo logre y me caga que yo me de cuenta y aún así lo siga permitiendo... Me choca que cada que estoy en una crisis como esta sea algun(a) ex la(el) primera(0) en tratar de tranquilizarme, lograrlo y hasta ponerme de buenas (bueno, esto casi siempre me gusta, y mucho)... Me choca que la gente espere oir de mi boca algo que no siento, y al no decirlo, soy un maldito... Me choca que confundan la sinceridad con ganas de lastimar a alguien... Me choca sentir que tengo el poder sobre alguna persona y aprovecharme de ello (lo que entonces, sí me convierte en un maldito)... Y me choca que todo esto me llegue a afectar más de lo que yo podría esperar...

Hoy fue un día en el que mi humor estuvo más inestable que nunca y no se por qué, en todo el día tuve una flojera de miedo, tanto que ni siquiera quise ir a hacer algo de ejercicio y, como ya es obvio, me pelee con medio mundo...

JC viene al Distrito este fin de semana y quiere que nos veamos. Por si no lo recuerdan JC vive en Tampico y fue un ligue que tuve por internet, ligue que se salió de mis manos y terminó perdidamente enamorado de mi, ligue que he visto tres veces en mi vida, ligue que vino a la ciudad sólo para conocerme, ligue al que lastimé demasiado cuando le dije que era imposible por la distancia y porque además yo ya tenía a alguien "real", ligue que tardó años en superarme, ligue que creo sigue teniendo un crush conmigo... No tengo ganas de verlo, la verdad es que nunca hubo mucha química ni mucho tema de conversación, y yo soy alguien que necesita poder hablar con las personas aunque sea de tonterías. Me avisó desde hace una semana y dese hace una semana me inventé un pretexto barato que aún así él creyó... Ni con eso perdió las esperanzas, así que hoy me preguntó si sí nos ibamos a ver y pues se dio cuenta que no era materia dispuesta. Me armó un pancho de esos que me chocan, de esos que tratan de chantajearte sentimentalmente pero como ya se imaginarán viniendo de él no funcionan, y me hizo quedar como el malo cuando me dijo que él no pedía mucho de las personas que le interesaban, pero que era imposible obligar a la gente a sentir lo mismo que tú... Y eso que le dije la verdad a medias... Así que me puso de malas, pero me dije a mi mismo: mi mismo, tienes el poder de ignorarlo, así que no permites que eso arruine tú día! (Lo peor es que ni me siento mal, pero neta yo quiero mucho a mi gente, tanto que daría lo que fuera por ellos, pero él no es uno de ellos y no se como a pesar de ya haber pasado casi tres años no lo puede entender, sólo espero el karma no me lo regrese hahaha).

Pues no terminaba de salir de una cuando ya me había metido en otra con mi madre... A mis 22 años sigo siendo muy dependiente de mi familia, mis hermanos son mi vida y seguro lo seguirán siendo siempre, y a con mis papás somos muy unidos, pero creo que una cosa es la unión y otra cosa es que mi mamá no entienda que ya no soy un niño, a veces creo que si no lo entiende es porque yo no me lo he terminado de creer... El problema no es pelearnos de vez en cuando, el problema es lo que me pone a pensar... A veces creo que debo hacer algo para realmente empezar a crecer, para realmente empezar a madurar, pero todas las opciones que se me vienen a la mente implican separarme o alejarme de una u otra forma de ellos, y no se si estoy realmente preparado para ello...

Supongo el tiempo lo dirá todo y que esto es sólo un ligero coraje por la lenta pérdida de mi paciencia. Pero las cosas siempre pasan por algo, y la vida y Dios son muy sabios... Así que ya veremos que es ese algo que está por venir...

No hay comentarios: